19/10/09

Me toca lo más profundo

que ciertos sectores se consideren provida como sinónimo de antiabortista.

Provida, era salir a la calle el día 16 de Octubre a la manifestación del Día Mundial contra la pobreza y el hambre. No el 17 de Octubre a reivindicar los derechos
de los no nacidos, olvidando a los que ya están pisando el mismo suelo que tú, y ante los que giras la cabeza para no ver en la calle, en el metro o en las noticias.

Provida, es reivindicar y exigir a los gobiernos que cumplan lo que acordaron cuando firmaron los Objetivos Del Milenio.

Provida, es dejar que cada persona ejerza su libertad.

Provida, es moverse por la cantidad de conflictos que hay actualmente en el mundo, en el que mueren miles de niños y niñas.

Provida, es no dejarnos llevar por el consumismo de la sociedad actual y comprar hasta la saciedad, sin pensar que en otros muchos lugares, se mueren porque no tienen para comer.

Provida, es mirar a los y a las demás de igual a igual, de tú a tú.

Provida, es dejar que en la Comunidad Autónoma de Madrid, las manifestaciones se realicen en su día, no hacer concentraciones partidistas y oportunistas, obviando el día que era la manifestación contra el aborto, que era EL DÍA MUNDIAL CONTRA LA POBREZA.

¿Quién o quiénes son ahora pancarteros y pancarteras? Mientras tanto, yo seguiré siendo titiritera y demás gente de malvivir.

Ser Provida NO es lo que nos quieren vender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario