30/11/10

Pucela Connecting People

Pues aquí estamos entrando en mi tercera semana de estancia en la ciudad de Valladolid, celebrandolo por todo lo alto porque ¡¡¡Ya tenemos internet y teléfono fijo!!! Ya puedo escribir mails, ver mi facebook, actualizar mi blog, llamaros a casa, y al móvil los fines de semana... pero seguimos sin GAS.
Y os preguntaréis cómo se lleva esto de no tener calefacción, ni agua caliente.. pues mal, se lleva mal. Hay que ponerse un polar y juntarse mucho mucho, que lo que nos queda es el calor humano.

Pero poquito a poco..

Ya tenemos nuevo pisito, en el que, en principio, entraremos a finales de diciembre. Os pongo una fotillo de la terraza para poneros los dientes largos, y aumentar vuestras ganas de venir a visitarnos, pensad ¡¡¡qué barbacoas vamos a poder hacer!!!




Agradeciendo mucho la primera visita que recibimos, fue fugaz, pero me vino bien.




Y disfrutando mucho, porque ayer nevó, aunque no cuajó, pero ir por la calle con esos copos, hizo que viera la noche un poquito más "blanca"..

¡Cuidaos mucho!

Besicos de colores

3 comentarios:

  1. Hola Albita! mucha suerte por Pucela! gracias al geniaaaal facebook he descubierto tu blog, asi que me hago seguidora!un besito y a abrigarse!

    Lau

    ResponderEliminar
  2. Hola pequeña!quiero ver esa casa...
    toy malita pero encuanti me mejore llamo a mi contacto mas próximo al ministerio y le canto las 40!
    dime el blog de tu brother!!!
    q quiero cotillear!

    ResponderEliminar