25/1/11

Mi contribución para salir de la crisis (o no)

Los pequeños gestos, cambian el mundo- eso dicen.
Hace unos meses Eric Cantona, nos animó a sacar nuestro dinero de los bancos, para hacer una verdadera revolución contra los mercados y el capitalismo, en detrimento de una revolución violenta.

He de confesar que a veces he venido practicando la cleptomanía. He llegado a coleccionar platillos de propinas, saleros, ceniceros, cucharas.. (Espero no haber provocado yo esta crisis mundial) Voy a intentar explicarme mejor, mi ocasional cleptomanía, no tiene nada que ver con los hurtos que acometo consciente y voluntariamente. Estos hurtos tienen un fin y un denominador común: LOS COMERCIOS CHINOS. A pesar, de que vengo observando en la comuniad china, una tendencia a hacerse querer como nunca, cada vez son más adorables; pero yo no me amilano, no desfallezco en mi causa. El robo de pequeños objetos está más que justificado. Es mi gesto para hundir la creciente economía china. Sí, ¿Qué pasa? Cada una se hace la Robin Hood como puede o como le dejan. Eso sí, mi revolución no es violenta, es más bien lenta y silenciosa.

Aunque pensándolo bien, si los chinos nos han comprado deuda... ¿Estaré escupiendo pa' arriba?

3 comentarios:

  1. Soy "chinófoga", es decir tengo fobia a la comunidad China, pero a la vez soy adicta a los chinos...

    (Ese sería el titular)

    Pero...
    Nunca había pensado en robarles a ellos...supongo por que como soy de las que creo que los chinos actúan en masa. Así que si cometo el acto delictivo de robar a un chino, lo repondrán, tendrán que pagar a un transportista, traerán mas artículos de los que no cumplen ninguna norma para poder llenar el camión o el barco lo lo que sea, y así impulsaré con mi acto la economía china...pues no robo...(o si...)
    Pero claro lo que robo es una perdida para los chinos...
    Uiiiii
    que lio...
    Voy a pensarlo...
    pero me encantó tu reflexión

    PD: Los Rusos comenzarán a comprar deuda española otra vez en breves.Uf!

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS AMIGOS:
    Soliciten el empleo laboral de los regenerados sociales en las empresas laborales públicas y privadas porque las tales aprobaron el empleo provisional de los tales eventual al empleo laboral permanente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Lider universal de la mafia.

    ResponderEliminar