21/1/10

Tus ojos hablan sin importar el idioma.

Hoy no voy a discutir, hoy no.
De hecho, ni si quiera me voy a alterar.
Hoy respiro, miro y pienso.
Y hoy, me da igual lo que opinen los demás,
lo que respiren, lo que miren, lo que piensen.

Hoy no me afecta tu injusta forma de
acercarte a la realidad. No me afecta,
porque sé que estoy en lo cierto,
que camino hacia el lugar que quiero,
que trabajo para hacer de este lugar,
un lugar en el que lo que importe sea
lo que digan nuestros ojos.
Sin importar nada más.

Hoy, me da igual todo lo demás,
sólo importa lo que digas con tus ojos.
No me importan las palabras, ni los hechos.

Sólo importan tus ojos.
"Y de tus ojos, tu mirar"*



___________________________________________
*Frase de la Canción 'De tu mirar' El Bicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario