24/6/10

¡¡¡Cerrado por...



ETIOPÍA!!!

El domingo me marcho a Meki (Etiopía)
para quien aún no se haya enterado
(aunque creo que es imposible, si habéis
pasado más de 15 minutos conmigo)
al proyecto 'Let the children have home'.
Este año voy para allá con Ari, tengo muchas
ganas, aunque será diferente para lo bueno y
para lo malo.. para lo bueno porque viene Carlos
y para lo malo porque las Golden Girls no
estaremos juntas allí. Seguro que coincidimos
en Addis y podemos comer juntas en el
Pizza Corner de Piazza, diciéndole al camarero:
'tolobel, tolobel'. (¡Qué planazo se me acaba
de ocurrir, ¿eh?!)

Estos días están siendo un desastre,
entre mi gastroenteritis, el examen que tengo
mañana que con lo malucha que he estado no sé
que saldrá, la maleta a medio hacer (por no
decir sin hacer), las prisas, recetas,
vacunas... todo esto unido a la pena que
tengo porque mañana es mi último día en
Tamaral y echaré un montón de
menos a todo el mundo...

En cuanto me baje del avión se me pasa todo.
(Al menos hasta que vuelva)

Os echaré de menos

Besicos de colores y achuchones a montones

Gracias a todos y a todas los que estáis
ahí cada vez que escribo un mail con las
cosillas que hacen falta.
Gracias a las/os que seguis viniendo a
los mercadillos solidarios que
organizamos.

¡¡¡GRACIAS A VOSOTRAS Y A VOSOTROS
ESAS MALETAS QUE VÉIS SE VAN EL
DOMINGO LLENAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario