12/8/10

He vuelto a esta realidad..




He vuelto a esta realidad, y ando aún descolocada.
No me hago a la idea de no verles cuando me levanto,
de que no me den esos besos y esos abrazos que
sólo ellos saben dar.
He vuelto a esta realidad, y me sorprendo de que
estemos todos desteñidos (menos los que se han pasado
con los rayos uva).
He vuelto a esta realidad, y me he dejado medio
corazón en Meki.
Cuando estaba montada en el avión, le decía a Carlos:
-No me quiero ir.
Y sé qe no me he ido, que en cuanto puedo mi mente
vuela allí, y jugamos y cantamos, y nos reímos.
Que Ari me despierta por la mañana como hacíamos
allí y nos vamos las dos con los bebés.

Ha pasado casi una semana y todavía tengo el
nudo en la garganta del día que dije: Hasta pronto.
Y espero, de verdad, que sea muy pronto.

¡Cómo me gusta veros crecer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario