18/11/11

Elecciones, links y advertencia


Amigxs!
Se acercan las elecciones, y sin ánimo de influir en el voto de nadie, os pongo tres links.

El primero, respondiendo a 15 preguntas y marcando los 3 temas más importantes para ti, calcula cual es el partido que más se aproxima a ti (aunque no lo veo completo porque faltan opciones de voto pero quizá a alguien le ayude)
http://www.elecciones.es/

El segundo, es una tabla que pretende acabar con el bipartidismo y evitar una mayoría absoluta (lo que es conocido por el voto útil) en la página explica como leer la tabla, y las mejores opciones para conseguir acabar con el bipartidismo votando en cada provincia.
http://aritmetica20n.wordpress.com/calculos/

El tercero es un blog donde podréis encontrar un resumen de los programas electorales
para estas elecciones:
http://programaselectorales20n.blogspot.com/

Recordaros también dos cosas, una, por si os interesa, la inicitativa "DoRiYakiTU" que nos invita a reclamar en las mesas electorales el día de las elecciones. (Buscad en google que vienen pasos a seguir, fundamentación legal y ejemplos de hojas de reclamación) y la segunda, que reflexionéis acerca del senado, leyendo y buscando la utilidad real de esta cámara.


Advertencia:
Por orden de la Real Academia de la Lengua y a petición de Refranerxs Indignadxs, el refrán hasta ahora conocido como: "Ya vendrá el tío Paco con las rebajas" pasa a ser: "Ya vendrá el tío Mariano con los recortes"

Besos indignados

No hay comentarios:

Publicar un comentario