7/11/11

Mirar hacia delante..

Cuando caminamos todas las personas miramos hacia delante, que yo sepa, no existe otra manera de caminar, a no ser que quieras ir chocando con todo lo que encuentras y tardar el doble en realizar ese camino. Sería importante que todas las personas recordáramos esto: sin mirar adelante, no podremos avanzar. En un momento del camino, podemos mirar a un lado o a otro, pero siempre tenemos que volver la vista al frente. Evidentemente, en la mochila llevamos todo aquello que vimos, vivimos y nos contaron atrás, pero eso no debe impedirnos poner la vista en el futuro para que intentemos alcanzarlo de la mejor manera posible. Por tanto, es imprescindible mirar adelante, dejar el atrás, como su propio nombre indica atrás, y avanzar sin miedo, sin ataduras.
En este caminar, es importante, ponernos en los zapatos de la otra persona, así no nos perderemos el poder conocer otros puntos de vista y comprenderemos mucho mejor a quien tenemos delante o al lado.
Caminad, mirad a los lados para ver con quien caminamos o disfrutar del paisaje, pero siempre volviendo hacia adelante y a ser posible con una sonrisa, ¡¡¡que es gratis!!!


¡Besos de colores!

2 comentarios:

  1. Muy buena esta reflexión Albita, que pena que no tengas el Gadget de seguidores para seguir tu blog.
    Gracias por hacer presencia en Crónicas de una inmigrante.
    Un saludo!!
    Glenny

    ResponderEliminar
  2. Gracias Glenny, si me lo pides ya está, para que me puedas seguir ;)
    Crónicas me resultó muy interesante, de vez en cuando te visito! ;) un saludo

    ResponderEliminar