20/12/11

Carta abierta a los Reyes Magos

Recupero una carta a los Reyes Magos que escribí en 2008:

************************************
Este año, he sido buena, como todos los anteriores; (¡¡¡qué vas a decir, te ponen en un compromiso!!!!) Quizá me pase con todos los regalos que voy a pedir, pero como sospecho que no me traeréis ni uno sólo, no me voy a cortar en pedir.

Ahí voy:

Quiero una lavadora, que lave a los egoístas, los centrifugue muy rápido y queden limpitos, ¡cómo nuevos!
Quiero un boli, al que nunca se le gaste la tinta, y encuentre siempre las palabras exactas que necesito.
Quiero una vela que encienda los buenos pensamientos, para no hacer daño a los demás.
Quiero unas gafas de sol que al ponérmelas, sólo vea lo positivo; la botella medio llena.
Quiero un pañuelo que seque todas las lágrimas que sean de tristeza y que haga que no vuelvan a salir.
Quiero un plato en el que cada vez que me sirva comida, no le falte a nadie.
Quiero una manta que abrigue a todos como lo hace un abrazo de una madre o un padre.
Quiero una papelera que al tirar lo que no me sirve, se convierta en algo útil.
Quiero un espejo que siempre refleje una sonrisa para cuando a mi no me salga.
Quiero una caja llena de sueños para que, a pesar de que hoy tengo muchos, nunca me falten y pueda regalarlos.
Quiero una agenda con esos números de teléfono, que aunque me fallen o lo hayan hecho, sepa que,
pase lo que pase, estarán ahí.
Quiero una mariposa que me recuerde que en lo pequeño está la esencia.
Quiero que cada vez que alguien haga el amor, se destruya un arma.
Quiero una nube, que descargue agua cada vez que alguien tenga sed.
Atentamente,
Albita
PD. No os dejo chupito, no os pare la policía con los controles navideños y deis positivo. Ni turrones, ni polvorones, ni nada de eso, ¡¡¡qué tenéis a los camellos baldaos!!! Ah! y cuidadito con el incienso, el oro y la mirra, no os detengan por contrabando

Hoy añadiría, y tened cuidado con los controles racistas, ya sabéis, evitad coger el metro o estar en intercambiadores, no sea que acabéis en un CIE por no tener SUS papeles en regla. #ningúnserhumanoesilegal
*************************************************

Y recordad, no hay nada como regalar felicidad todos los días. Regala una sonrisa, regala solidaridad, compra en los pequeños comercios de tu barrio, regala comercio justo, no compres compulsivamente y recuerda, sensibilizate todos los días del año, que no sólo en estas fechas hay injusticias a la vuelta de la esquina. Y por encima de todas las cosas, haz que los que te rodean valoren todo lo que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario