28/3/12

#29M

Estoy en huelga.
La huelga del 29 de Marzo contra la reforma laboral comienza a las 00:00 y termina a las 23:59.

La secundo no por sindicatos, ni por leches.
La secundo como desempleada, precaria y mujer.

Secundo la huelga general y la huelga de consumo, por lo que mañana dedicaré el día a vivir, contar, explicar y manifestarme y por supuesto a no consumir. Esto incluye que consumiré el mínimo de luz que pueda necesitar mi nevera, para que no se estropee la comida del congelador, bajaré todos los demás diferenciales y desenchufaré los demás electrodomésticos que incluyan la misma fase. Cuando caiga la noche utilizaré velas. Apagaré la caldera, no encenderé la televisión, ni el ordenador, desenchufaré el teléfono fijo y apagaré el móvil; y evidentemente, no utilizaré internet.
No voy a comprar absolutamente nada y hemos hecho hoy la comida de mañana.

Me da igual que sirva para algo o no, estoy siendo coherente con mis ideas y es lo único que me importa.

Como dije hace días:

Mensaje para todas las personas que dicen que luchar no sirve para nada: NO OS PREOCUPÉIS, NO SOMOS EGOÍSTAS, CUANDO ESTE MUNDO SEA MEJOR, TAMBIÉN LO COMPARTIREMOS CON VOSOTRAS.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario