6/3/12

Reflexiones de entretiempo II

Foto de culturacolombiana
Voy a llamar a la puerta de tu conciencia, tú sabrás si vas a estar. Voy a llamar y te voy a mostrar un mundo sin visillos, con las ventanas bien abiertas. Voy a llamar a la puerta de tu conciencia y entraré sin esperar a que me abras. Entraré en tu conciencia y haré que resuene todo aquello que ignoras y desprecias por miedos o prejuicios. Estoy en tu conciencia para que la espiral del olvido no se aferre a tu vivir. Llamo a tu puerta para que despiertes, sin temores. Llamo, asómate, quiero compartir. Voy a llamar a la puerta de tu conciencia, sin grandes pretensiones, sólo con la esperanza de acercarte otras realidades.  Estoy llamando ¿me abres?

                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario